La exposición de la biblioteca británica sobre Harry Potter ya está disponible para todos

Escrito por: Jorge C.

¡Atención fanáticos de Harry Potter! Sabemos que esta cuarentan es muy dura para todos y lo más probable es que ya te hayas metido la real maratón de toda la saga y quizá una leída a los libros de J.K. Rowling, o tal vez decidiste ir más allá y te viste las entregas de Animales Fantásticos y ya no sabes qué más ver.

Es por eso que hoy te tenemos la noticia perfecta para ti, pues Google acaba de lanzar una plataforma en la que podrás recorrer la exposición de la Biblioteca Británica sobre la obra de la famosa escritora británica y el viaje en el que comenzó todo.

Este es 'Harry Potter: Una Historia de la Magia', en donde podrás explorar las ilustraciones de la toda saga y los primeros bocetos de los manuscritos de la propia autora. Es más, hasta podrás leer un análisis de Jim Kay en el que el mismo ilustrador analiza su trabajo en las últimas ediciones de los libros de la saga. ¿Qué tal?.

Finalmente, también podrás echarle un ojo a varias exposiciones online de las diferentes materias impartidas en las clases de magia de Hogwarts: Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras o Cuidado de Criaturas Mágicas. ¿Qué tal? Increíble, ¿no?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte