Los ‘Expedientes Secretos X’ regresan por Fox

Después de haber estado 13 años fuera del aire, y tras los rumores de su regreso, ya es oficial que Mulder y Scully volverán a Fox, por supuesto, encarnados nuevamente por David Duchovny y Gillian Anderson.

“Pienso que ha sido como una tanda comercial de 13 años” – comentó su creador, Chris Carter. “La buena noticia es que el mundo no solo se ha vuelto más extraño sino que es el momento preciso para contar estas seis historias”.

Sin embargo, aquí va la parte no tan simpática a pesar de esta buena noticia. Resulta que solo se han planeado seis episodios pero seguirán el formato original de la serie en el que intentan resolver cada uno de estos misterios durante todo el capítulo.

“Los Expedientes Secretos X fue un fenómeno mundial que le ha dado forma a la cultura popular y se ha mantenido como un joya para las legiones de fanáticos que la han seguido desde el principio. Pocos shows en televisión tienen fans tan dedicados como Los Expedientes Secretos X y estamos emocionados de darles el siguiente capítulo de Mulder y Scully que tanto han esperado” – dijo Gary Newman, director ejecutivo de Fox Television Group.

Aún no hay fecha de estreno pero se espera que la producción se inicie a mediados de este año.

También podría gustarte