Exclusivo: entrevista al actor que interpreta a Jigsaw

Escrito por: Jorge C.

¡Uno de los personajes más terroríficos del cine está de vuelta! La nueva entrega de la franquicia de Saw, Jigsaw: El Juego Continúa, llega hoy a las salas nacionales. ¿Estás listo para verla?

“Cadáveres se han estado apareciendo por toda la ciudad, cada uno tuvo una muerte excepcionalmente horripilante. Conforme la investigación avanza, las evidencias indican hacia un hombre: John Kramer. Pero ¿cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de diez años. ¿Acaso un aprendiz ha retomado el camino de Jigsaw?, ¿tal vez incluso alguien dentro de la investigación?”

Después de leer esta sinopsis, no nos cabe duda que este terrible personaje viene recargado de terror, y como dice nuestra reportera Stefania Peral, en Perú la gente ama este tipo de películas. Es justamente por eso que Cinescape realizó una entrevista exclusiva al actor que interpreta a Jigsaw: Tobin Bell, en donde nos cuenta como fue realizar este papel y qué es lo que piensa acerca de este género que a muchos nos encanta. ¿Quieres saber más acerca del tema? Aquí te dejamos la entrevista completa: 

Recuerda que a partir de hoy ‘Jigsaw: El Juego Continúa’ está disponible en las salas nacionales, acá te dejamos el tráiler para que vayas a verla con todas las ganas: 

TAMBIÉN CHEQUEA: