Ex novia de Bad Bunny lo demanda por $40 millones por haber usado su voz sin su permiso

Carliz De La Cruz Hernández ha demandado a Benito Martínez Ocasio, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny por una millonaria suma.

Pueda que algunos ex se vuelvan amigos cuando acaba el amor pero otros, ciertamente, no lo serán para nada.

Y algo así ha sucedido con Bad Bunny y su ex, Carliz De La Cruz Hernández quien ha presentado una demanda este mes en una corte de Puerto Rico, buscando $ 40 millones en daños contra Benito Martínez Ocasio. ¿Qué es lo que reclama? Que supuestamente el artista ha estado usando su voz y la frase que se le ocurrió (“Bad Bunny, baby”) en dos de sus canciones sin su permiso.

La demanda, según Associated Press afirma que la “distinguible voz” de De La Cruz, con quien salió desde 2011 hasta 2016, se usó en “Pa Ti” y “Dos Mil 16”. La primera canción tiene más de 335 millones de visitas en YouTube y 235 millones de transmisiones en Spotify, mientras que la última tiene 60 millones de visitas en YouTube y 280 transmisiones en Spotify.

Su demanda afirma que desde que se usó “Bad Bunny, baby” en esas canciones, así como en discos, promociones, conciertos en todo el mundo, televisión, radio y plataformas sociales y musicales, ha sido acosada por el público. “Miles de personas han comentado directamente en las redes sociales de Carliz, así como cada vez que ella va a un lugar público, sobre el ‘Bad Bunny, baby’. Esto ha provocado, y provoca actualmente, que De La Cruz se sienta preocupada, angustiada , intimidada, abrumada y ansiosa”, dice su demanda.

Bad Bunny y su ex novia comenzaron a salir en 2011 y asistieron juntos a la Universidad de Puerto Rico al año siguiente. Ella afirma que el Conejo Malo buscó su opinión durante ese período de tiempo, cuando aún estaba en sus inicios. Supuestamente ella estaba “a cargo de manejar facturas, administrar contratos y programar eventos” y a la par, también fue la autora intelectual del famoso sello auditivo “Bad Bunny, baby” que surgió en 2015 y que él le pidió que la grabara.

¿Qué dirá la justicia en este caso?

Por lo pronto, la “influencer” ha cerrado la sección de comentarios en su cuenta de Instagram posiblemente debido a que los fans de Bad Bunny no están demasiado contentos con la demanda.

También podría gustarte