Ex maquillador de Britney Spears afirma que tweets sobre el documental no provienen de la artista

Sin embargo, la cantante dice lo contrario.

Desde que se estrenó el documental ‘Framing Britney’, sobre Britney Spears y la lucha legal que mantiene con su padre y su patrimonio, mil y un comentarios han sido publicados al respecto, tanto positivos como negativos. Ahora, el que ha salido a hablar al respecto es el ex maquillador de la cantante, Billy Brasfield, alegando que los últimos tweets publicados en la cuenta de Twitter de Spears no provienen de ella.

“No vi el documental, pero por lo que vi, me avergoncé por cómo me retrataron… lloré durante dos semanas y, bueno… todavía lloro a veces”, se puede leer en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

A lo que Brasfield agregó en Instagram: “El contenido es ella, pero … las palabras NO dicen cómo se siente”. Hablando con Page Six, Brasfield reafirmó sus sospechas y afirmó estar en contacto con Spears: “Inmediatamente supe que no era ella. Le envié un mensaje de texto al respecto y ella me respondió anoche (…) Lo que fue molesto [sobre la publicación] – fue básicamente una narrativa denunciando a sus fanáticos y el movimiento Free Britney y la gente que ahora mira muy conscientemente los hechos y lo que está pasando”, sostuvo.

El maquillador, que también ha trabajado con Mariah Carey, Beyoncé Knowles y Christina Aguilera, continuó: “Aunque pueda ser complicado para ella, claro que está invertida. Es su vida. No le gusta ser víctima, nunca quiso. Se ve a sí misma como una sobreviviente y ha navegado por esto con paciencia y estrategia”.

Sin embargo, hace unos días, Spears se ha pronunciado sobre dichas afirmaciones, sosteniendo que no ha entablado conversaciones con su ex maquillador: “No he hablado con Billy B”.

“No, no estoy hablando con él en absoluto. Escribo mis publicaciones. No estoy segura de con quién está hablando, pero yo no estoy hablando con Billy B”, enfatizó a la fuente TMZ, este pasado viernes 2 de abril.

También podría gustarte