Evangeline Lilly prefiere su libertad a la cuarentena y preocupa la actitud que ha tomado frente al Coronavirus

Por: Daniela C.

Los distintos gobiernos del mundo han tomado serias medidas para frenar el avance del Coronavirus pero en los Estados Unidos recién se empiezan a poner las pilas frente a la pandemia. Y de hecho, en muchas partes de aquel enorme país, la vida se sigue llevando con cierta normalidad para pánico de los que lo vemos "desde el futuro".

Para muestra un botón y llegará de parte de la actriz de Marvel que interpreta a La Avispa, Evangeline Lilly, quien en una reciente publicación de su Instagram escribió lo siguiente: 

"#tédelamañana Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de entrar. Están jugando y riendo. #lodesiempre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

Algunos de sus seguidores le llevaron la cuerda y aplaudieron su tranquilidad, algunos otros le advirtieron que las cosas se estaban poniendo feas en sus lugares de residencia. Para todos Lilly parecía tener una respuesta y es que ella considera el COVID-19 como una simple gripe.

“Siempre hay 'algo' cada año de elección" – escribió, dando a entender que todo esto podría ser una especie de conspiración (?).

En otra respuesta, ella explicó por qué está tomando las cosas de esta manera, aunque deberá convencer a muchos (incluyéndome) que es una acertada decisión:

"Tengo dos hijos pequeños. Algunos valoran su vida por encima de la libertad, otras la libertad sobre sus vidas. Todos tomamos nuestras propias decisiones".

Y sí, si solo afectaran a uno mismo es válido pero en este caso son las vidas de los más vulnerables las que estarían en juego ante el colapso de los sistemas de salud.

Por aquí tenemos a Ricardo Belmont.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte