Evangeline Lilly se disculpa por no haber apoyado el distanciamiento social

Por: Daniela C.

A principios de la semana pasada, la actriz Evangeline Lilly, conocida por sus papeles en la serie Lost y por haber interpretado a La Avispa en el Universo Cinematográfico de Marvel, encendió la polémica por haber escrito en sus redes sociales que "prefería la libertad a la cuarentena".

En aquel entonces, las medidas tomadas por el gobierno de los Estados Unidos eran aún muy "relajadas" y la cuarentena no era una medida obligatoria sino más bien un pedido que se promovía de acuerdo a lo que estaba sucediendo en el mundo. Aún así, Evangeline Lilly aseguró que iba a continuar con su vida normal, que priorizaba su libertad, y que en última instancia, le parecía que la pandemia era una estrategia de distracción en un año electoral.

Las críticas no se hicieron esperar.

Una semana más tarde, la actriz ha subido una nueva imagen, donde se ve que está disfrutando de un juego de mesa en familia, y donde ha pedido disculpas por todo lo anterior:

"En el momento de mi publicación del 16 de marzo, las directivas de las autoridades aquí eran que no nos congregamos en grupos de más de 250 personas y que nos lavamos las manos regularmente, lo que estábamos haciendo. Dos días después, esas directivas cambiaron y, a pesar de mi intensa inquietud por las repercusiones socioeconómicas y políticas de este curso de acción, POR FAVOR SEPAN QUE HAGO MI PARTE PARA APLANAR LA CURVA, PRACTICANDO LA DISTANCIA SOCIAL Y QUEDÁNDOME EN CASA CON MI FAMILIA.

Quiero ofrecer mi sinceras disculpas por la insensibilidad que mostré en mi publicación anterior al sufrimiento y el miedo reales que se ha apoderado del mundo a través de COVID19. Los abuelos, padres, hijos, hermanas y hermanos están muriendo, el mundo se está uniendo para encontrar una manera de detener esta amenaza muy real, y mi silencio resultante ha enviado un mensaje despectivo, arrogante y críptico.

Mis disculpas directas y especiales a los más afectados por esta pandemia. Nunca quise hacerles daño. Cuando escribí esa publicación hace 10 días, pensé que estaba infundiendo calma en la histeria. Ahora puedo ver que estaba proyectando mis propios miedos en una situación ya traumática y temerosa ”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte