‘Euphoria’: ¿Hunter Schafer y Dominic Fike son pareja? Esto podría confirmarlo

Dos personajes de la segunda temporada de 'Euphoria' han despertado rumores de un nuevo romance.

¿Hunter Schafer y Dominic Fike son pareja? Pues el internet está enloqueciendo tras los rumores que han despertado ambos, al haber sido fotografiados ayer por paparazzis, cogidos de la mano y saliendo de una cena en Hollywood.

Si no estás muy seguro de quien es Dominic Fike, o tal vez aún no ves la segunda temporada de ‘Euphoria’, te contamos un poco acerca de él. Fike es un joven músico y uno de los actores que acaba de incorporarse al elenco en la segunda temporada de la famosa serie de HBO Max (de la cual puedes ver ya un par de capítulos) interpretando a Elliot, un chico que hasta ahora, está generando tensión entre Jules (Hunter Schafer) y Rue (Zendaya). ¿Ahora entiendes un poco más el porqué de dicho alboroto?

Sean o no ciertos estos rumores, desde ya Twitter, como es costumbre, arde con comentarios de los fans, que ya dan por hecho que son pareja y/o desean que lo sean:


“Ha habido rumores durante toda la semana de que Dominic y Hunter estaban saliendo y, aunque esto no necesariamente confirma que estén juntos, están dados de la mano. Además, hay un rumor de que les vieron besándose esa noche. Ella también se escapó a Pensilvania para verle en concierto”.

¿Qué opinas? ¿Quisieras ver a estos dos como una parejita real?

Dominic FikeeuphoriaHunter Schafersegunda temporada