Estos son todos los títulos confirmados para Disney+

Disney está pronto a estrenar el tan esperado servicio de streaming, Disney+ que hará competencia directa a Netflix, gracias a su gran y diversa biblioteca de contenido para todos los fanáticos.

Desde películas y series originales hasta títulos de catálogo favoritos de Disney y sus adiciones recientemente adquiridas a través de 20th Century Fox, cortometrajes animados, documentales y más, Disney está ofreciendo una amplia variedad de contenido cuando la plataforma se lance el 12 de noviembre en EE.UU. y en el 2020 en nuestro territorio.

¿Quieres saber qué títulos llegan?

Universo Cinematográfico de Marvel

The Falcon and the Winter Soldier

Los veteranos del UCM, Sebastian Stan y Anthony Mackie, volverán a interpretar sus papeles de Soldado de Invierno y Halcón, respectivamente.

Loki

Seguirá al personaje después de su escape de Nueva York con el Teseracto en Avengers: Endgame. La serie debutará en 2021.

Hawkeye

Jeremy Renner repetirá su papel como Ojo de Halcón para una serie de acción en vivo que lo hará pasar la antorcha, así como su arco y flechas, muy probablemente, a una joven llamada Kate Bishop.

What If

La serie de estilo antológico contará historias independientes que exploran lo que podría suceder si ciertos eventos en el universo cinematográfico de Marvel se desarrollaran de manera diferente.

Marvel’s Hero Project

Revela el cambio notable y positivo que varios jóvenes héroes están haciendo en sus propias comunidades. Estos niños inspiradores han dedicado sus vidas a actos desinteresados de valentía y amabilidad, y ahora, Marvel los celebra como los verdaderos superhéroes que son.

WandaVision

Bruja Escarlata y Visión volverán en la piel de Paul Bettany y Elizabeth Olsen. La serie se describe como mitad comedia, mitad drama y presentará la versión adulta de Monica Rambeau, de Capitana Marvel interpretada por Kathryn Hahn.

She –Hulk

Jennifer Walters no es solo una talentosa abogada de Nueva York, también es la prima de Bruce Banner y, gracias a una trasfusión de sangre, comparte algunas de sus habilidades con radiación gamma.

Moon Knight

El multimillonario convertido en vigilante Marc Spector se convertirá en Moon Knight y deberá combatir su enfermedad mental, de múltiples personalidades, que se apoderan de su cuerpo en cualquier momento.

Ms. Marvel

En los cómics, Kamala Kahn usa sus poderes de cambio de forma y tamaño para luchar contra el crimen mientras intenta vivir una vida normal como una joven musulmana estadounidense, y esperamos que el show explore un territorio similar.

Star Wars

The Mandalorian 

La serie de acción en vivo desarrollada por el director Jon Favreau, se desarrollará siete años después de la Batalla de Endor en El Retorno del Jedi, y seguirá a "un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad del Nuevo República."

Star Wars: The Clone Wars

Se estrenará la séptima y última temporada.

Serie precuela sin título Rogue One

Cassian Andor (Diego Luna) y K-2S0 (Alan Tudyk) regresan a una serie precuela sin título que seguirá las aventuras formativas del espía rebelde y su droide de confianza.

Serie sin título de Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor interpretará al maestro Jedi en la serie que durará alrededor de cuatro horas y comenzará a filmarse en 2020.

The Disney Channel

Phineas y Ferb La Película: Candace Against The Universe

Este spin-off está protagonizado por Candace, la hermana mayor, y de alguna manera implica el secuestro alienígena y los intentos de Phineas y Ferb de traer de vuelta a Candace a la Tierra.

High School Musical: The Musical: The Series 

No es una secuela En realidad, es un show sobre un grupo de estudiantes en el "mundo real" que intentan realizar una producción de High School Musical en la escuela secundaria, aunque también es un musical en sí mismo.

Lizzie McGuire

Hilary Duff vuelve al papel que la hizo famosa en la nueva serie, en donde Lizzie deberá navegar por la vida a los 30 años en la ciudad de Nueva York.

Documentales y reality shows

The World According to Jeff Goldblum (NatGeo)

Presenta al singular actor que aprende sobre temas como helados, tatuajes y zapatillas de deporte mientras entrevista a expertos, asiste a convenciones e incluso se detiene en un salón de tatuajes.

Magic of the Animal Kingdom (NatGeo)

Una nueva serie documental se centra en el trabajo conservacionista que se está llevando a cabo en los parques de Disney en Florida, Animal Kingdom y el Acuario de Epcot.

One Day at Disney

Esta celebración de los empleados de Disney que dan vida a la magia tendrá 52 episodios de cuatro a siete minutos de duración, cada uno de los cuales representa a una persona notable de la familia Disney, y su fascinante trabajo.

Encore!

Producida por Kristen Bell, este reality show reúne a los antiguos compañeros de reparto de un musical de la escuela secundaria (que han dejado atrás el teatro durante mucho tiempo) y los reúne para una nueva actuación de la misma obra.

Dolphin Reef

Narrada por Natalie Portman, esta nueva película de Disneynature se sumerge en el mar con un joven delfín nariz de botella del Pacífico llamado Echo, que ofrece una mirada cercana a su impresionante hábitat y la vida de su fascinante especie.

Be Our Chef!

Invita a diversas familias a la cocina, filmada en Walt Disney World Resort, en una "competencia amistosa para crear el próximo gran plato de Disney Parks".

Cinema Relics: Iconic Art of the Movies

Profundizando en el detrás de escena de la historia del cine de Disney, la serie documental se centra en los accesorios y disfraces icónicos de las queridas películas de Disney como Mary Poppins y Piratas del Caribe.

(Re)Connect 

Las familias destrozadas por cosas con mucha tecnología o padres adictos al trabajo, se embarcan en un viaje único para enfrentar sus problemas y volver a unir a sus familias.

Rogue Trip

Es una guía de viaje a todos los lugares en los que el turista promedio es menos propenso a aventurarse: los rincones del mundo pícaros, a menudo mal entendidos y con frecuencia pasados por alto.

Shop Class

Seguirá a equipos de estudiantes "encargados de diseñar, construir y probar nuevos artilugios" que serán calificados por un panel de expertos basados en ingeniería, diseño y construcción hasta que el equipo ganador sea coronado Shop Class Champs en el episodio final.

Untitled Walt Disney Imagineering Documentary Series 

Ofrecerá una inmersión profunda en la creación e innovación de los Parques Disney, que narra "la historia de más de 65 años de Walt Disney Imagineering con historias paralelas de las personas, el oficio y el negocio".

Earthkeepers 

Un vistazo sobre los científicos y conservacionistas que intentan salvar a los animales del mundo, en "una hermosa experiencia cinematográfica que comparte los momentos difíciles y tremendos de salvar las especies más amenazadas de la tierra".

Ink & Paint

Narra la historia de la animación en Disney y "cómo una fuerza laboral no reconocida de mujeres pioneras ayudó a crear algunas de las mejores películas animadas de todos los tiempos".

Marvel 616

Es una serie documental antológica que explora la intersección entre el rico legado de historias, personajes y creadores de Marvel y el mundo de fuera. Contada a través del lente de un grupo diverso de cineastas, cada documental se sumerge en el rico contexto histórico, cultural y social que se ha vuelto inseparable de las historias del Universo Marvel.

Live action + originales

Muppets Now

El renacimiento de los Muppets de ABC no duró mucho, pero Disney está intentando nuevamente con Muppets Now, una "serie sin guión de formato corto" protagonizada por la adorable banda de inadaptados de Jim Henson.

Noelle

Bill Hader interpreta a Nick Kringle, heredero del trineo, algo por lo que se siente totalmente descalificado. Afortunadamente, su hermana menor, Noelle (Anna Kendrick), se adelanta para salvar el día y llevarlo a casa a tiempo para Navidad cuando Nick desaparece días antes de navidad.

La Dama y el Vagabundo 

Versión live-action del clásico animado.

Love, Simon

Basada en la película del 2018 bajo el mismo nombre, esta serie seguirá a un nuevo personaje, Víctor en su viaje de autodescubrimiento.

Diary of a Female President

Sigue a un niño cubanoamericano de 12 años a través de los altibajos de la escuela secundaria. Contada por la narración en su diario, la serie muestra su viaje para convertirse en el futuro presidente de los Estados Unidos.

Flora & Ulysses

Cuenta la historia de un fanático de cómics de 10 años que salva a una ardilla llamada Ulises y termina en una aventura junto a algunos superpoderes inesperados.

 Secret Society of Second Born Royals

Protagonizará Peyton Elizabeth Lee como una princesa rebelde, aburrida de la vida real, que descubre que tiene superpoderes y pertenece a una sociedad secreta dedicada a mantener la paz en el reino.

Stargirl

Presenta una historia adolescente sobre Leo Borlock (Graham Verchere), un adolescente promedio de dieciséis años que encuentra su mundo al revés cuando una estudiante no convencional llamada Stargirl (Grace VanderWall) envía ondas a través del cuerpo estudiantil con su comportamiento no convencional.

Timmy Failure: Mistakes Were Made

La película sigue a Timmy, un inexpresivo niño de 11 años que opera una agencia de detectives con su compañero imaginario, un oso polar de 1500 kg. Se espera que se lance a principios de 2020.

Togo

Basado en una historia real y protagonizado por Willem Dafoe como Leonhard Seppala, narra la vida de un hombre que debe trabajar con su perro de trineo principal, Togo, para salvar la vida de innumerables niños cuando estalla una epidemia en una remota ciudad de Alaska.

Pixar

Monsters at Work  

La serie comienza seis meses después de la película original, cuando la central eléctrica de Monsters, Inc. ahora cosecha energía haciendo reír a los niños en lugar de gritar, y sigue a Tylor como un bromista prometedor que sueña con trabajar junto a sus ídolos Mike y Sulley.

Forky Asks a Question

Los cortometrajes encontrarán a Forky haciendo preguntas importantes sobre cómo funciona el mundo, tales como: ¿Qué es el amor? ¿Qué es el tiempo?

Lamp Life

Betty aparecerá en este un nuevo corto y responderá tus preguntas sobre lo que le sucedió entre Toy Story 2 y Toy Story 4.

 

También podría gustarte