Estos son los estrenos de Netflix para el 2016

Cada vez se nos hace más difícil no pagar nuestras suscripción a Netflix. Ya sea solito – o armando tu grupo con amigos para que salga más a cuenta (maldita pobreza) – resulta irresistible disfrutar de estas megaproducciones en la comodidad de tu hogar via internet. 

Es por ese motivo que el anuncio de la cadena con las fechas de estreno para sus próximas producciones, así como también dio a conocer la renovación de su aclamado drama Jessica Jones, que efectivamente tendrá segunda temporada y la anticipada Black Mirror, que si bien no tiene una fecha de estreno concreta por ahora, se sabe que contará con Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis en los protagónicos.

¿Quieres enterarte cuándo regresan tus series favoritas y qué es lo que se viene? Aquí te lo detallamos:

Orange is the New Black (cuarta temporada) : viernes 17 de junio.

Unbreakable Kimmy Schmidt (segunda temporada): viernes 15 de abril.

Grace y Frankie (segunda temporada): viernes 6 de mayo.

House of Cards (cuarta temporada): 4 de marzo.

Daredevil (segunda temporada): viernes 18 de marzo.

Entre las novedades que nos traerá este año tenemos:

Love: viernes 19 de febrero. Se trata de una comedia romántica protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs, en la que explorar las humillaciones  de la intimidad, el compromiso, el amor y otras cosas que querían evitar. 


Fuller House: 26 de febrero. Continuación de la recordada ‘Tres por Tres’ que ahora seguirá a DJ Tanner como madre soltera, quien recibirá la ayuda de su hermana y su mejor amiga para criar a sus pequeños.



The Get Down: viernes 12 de agosto. Sigue a un grupo de adolescentes del Bronx quienes buscan el éxito dentro del mundo del rap y hip-hop. Cuenta con Jaden Smith como protagonista.

Flaked: viernes 11 de marzo. Will Arnett es el protagonista de esta serie ambientada en Venice, California, donde se enamorará del objeto de fascinación de su mejor amigo.

The Ranch: viernes 1 de abril. Cuenta con dos estrellas de ‘That’s 70’s Show’ y esos son Ashton Kutcher y Danny Masterson.  Kutcher será Colt, quien vuelve a casa después de haber fracasado como futbolista profesional y ahora tendrá que seguir la tradición y negocio familiar: un rancho.

Stranger Things (aún sin fecha oficial). No hay mayores detalles salvo que se trata de una historia de misterio, desapariciones y experimentos secretos protagonizada por Winona Ryder.

Marseille: viernes 5 de mayo. Gérard Depardieu lidera el elenco de esta serie que sigue a un alcalde francés que ha logrado estar al mando de su pueblo por más de 20 años.

También podría gustarte