Esto es lo que tiene que decir Dwayne Johnson acerca del #BlackLivesMatter

Escrito por: Jorge C.

El ex campeón de la WWE y una de las estrellas más grandes de Hollywood, Dwayne 'La Roca' Johnson, no se quedó callado  con todo lo que está pasando en Estados Unidos, pues utilizó las redes sociales para dar un duro y fuerte mensaje de apoyo hacia la comunidad afroamericana.

Además, increpó la ausencia de su presidente, quien en medio de la protesta, se escondió en el búnker de la casa blanca.

"¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder? ¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder en este momento cuando nuestro país está arrodillado suplicando, dolido, enojado, frustrado, dolorido, mendigando y suplicando con los brazos extendidos solo queriendo ser escuchado? "comenzó Johnson. "¿Rogando y suplicando por un cambio? ¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder compasivo? Hay una fuerza militar que se ha desplegado en nuestra propia gente. ¿Saqueadores? Sí. ¿Criminales? Absolutamente. Pero en los manifestantes, ¿quién está rogando y suplicando?…Sobre los manifestantes que sufren? Sabes, te sorprendería cómo responderían las personas que sufren cuando les dices: 'Me preocupo por ti'. Cuando les dices: 'Te estoy escuchando'. Por supuesto, todas las vidas importan, pero en este momento en este momento definitorio, crucial y explosivo donde nuestro país está arrodillado … debemos decir las palabras: las vidas negras importan".

Por acá te dejamos el video:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

también hay que destacar el mensaje de Johnson ante los ciudadanos, pidiendo que se responsabilicen y se conviertan en sus propias fuentes de liderazgo.

"Debemos convertirnos en los líderes que estamos buscando. Lo preguntaré una vez más: ¿Dónde estás? ¿Dónde está ese líder compasivo que da un paso al frente y se hace responsable de su país y de todas las personas en nuestro país? ¿Dónde estás? Te diré qué, estamos aquí. Todos estamos aquí. El proceso de cambio ya ha comenzado. Puedes sentirlo en todo nuestro país. El cambio está sucediendo. Va a tomar tiempo. Vamos a recibir una paliza. Vamos a tomar nuestro bultos. Va a haber sangre, pero el proceso de cambio ya ha comenzado ".

Finalmente, el video que fue publicado hace tan solo 15 horas ya cuenta con 9 millones de vistas en su Instagram TV. ¿Qué te pareció?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte