Este es el resumen de la visita de Kylie Jenner en nuestro país

Por: Nicole D.

La estrella de Keeping up with the Kardashians y la nueva serie de E! Entertainmenet, La vida de Kylie, Kylie Jenner llegó a nuestro país esta semana con amigos y su madre,  Kris Jenner. El martes, visitaron una clínica en Miraflores y se reunieron con niños que habían sido sometidos a cirugías por labio leporino gracias a Smile Train, una organización con la que había colaborado para un kit especial el año pasado.

También visitaron el museo del fotógrafo Mario Testino y la exposición especial que hay en él dedicada a la fallecida Diana de Gales.

 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

"Uno de los lugares más especiales de Perú es el museo de Mario Testino, se llama MATE. La exposición de la princesa Diana me ha dejado sin respiración. Gracias @Mario Testino por compartir tu enorme talento y corazón con todos nosotros @Museo Mate #Amor #Familia #Lima Perú #Versace #Princesa Diana", compartía junto a una detallada galería de imágenes en las que la exmujer del príncipe Carlos de Inglaterra es la gran protagonista.

El miércoles, Kylie y el equipo, que al parecer han grabado para su programa en el parque arqueológico de Chinchero, viajaron en un jet privado a la ciudad del Cusco, en donde compartieron momentos en su cuenta de Snapchat.

"El mejor día de todos los tiempos", escribió Kylie, junto a una foto de ella con una llama.

Al arribar, la estrella sintió un malestar general causada por la altura de Cuzco y fue atendida inmediatamente, incluyendo dosis adicional de oxígeno para que se aclimatara al cambio de altitud.

"A esta altura, 3350 metros sobre el nivel del mar, puedes experimentar náuseas, dolores de cabeza, básicamente sientes que tienes la peor resaca de tu vida. Kylie está recibiendo oxígeno así que se encuentra mejor", contaba el doctor en uno de los clips que Kylie subió a su cuenta de la citada red social.

Durante la noche, el equipo abandonó la ciudad imperial del Cusco sin conocer Machu Picchu, se desconocen los motivos exactos, pero podría ser por el mal de altura que sufrió desde que llegaron a la ciudad. 

También podría gustarte