Este será el especial de Navidad de Bill Murray, George Clooney y Miley Cyrus

Sabemos que estamos en Octubre y que la Navidad suele adelantarse demasiado últimamente – basta ir a cualquier tienda por departamento y ver que ya estamos rodeados de huérfanos papá-noeles. De todas maneras, quien también va calentando los ánimos para estas fechas es Bill Murray pues lidera el especial que se transmitirá en Netflix a partir del 4 de Diciembre en el que lo acompañarán sus celebridades amigas, entre ellas George Clooney, Miley Cyrus, Michael Cera, Chris Rock, entre muchos más.

Este espectáculo de variedades se titula ‘A Very Murray Christmas’ y estará dirigido por Sofia Coppola. Aquí un adelanto:

Tal vez también te sucedió que leíste la lista de celebridades invitadas y te sorprendió leer el nombre de Miley Cyrus junto al de George Clooney, pero para que veas que Miley es toda una capa, el mismo George te cuenta su experiencia de trabajar junto a ella:

“Les digo, ella es fantástica, divertida y una verdadera profesional. Bill Murray y yo bebimos algunos tragos hace algunas noches y él me contaba lo impresionado que él estaba como artista y también en general por lo profesional que ella era. Realmente me encantó” – cuenta Clooney.

Recuerda que llega a Netflix este 4 de Diciembre y estará disponible en todos sus territorios.

También podría gustarte