Esta es la verdadera razón por la que Sarah Michelle Gellar está en nuestro país

Por: Daniela C.

Si eres de los que creciste en los noventas, no hay forma que no recuerdes a Buffy, La Cazavampiros o más aún, la candente película Crueles Intenciones. Sarah Michelle Gellar fue todo un ídolo de la época y ciertamente jamás será olvidada, así que muchos de sus fans peruanos se quedaron más que sorprendidos cuando la actriz empezó a colgar fotos en su Instagram en nuestro país.

 

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

Ella ha compartido imágenes en Cusco y en Lima pero a pesar que muchos creen que ha venido solo de turismo como tantas otras estrellas de Hollywood, lo cierto es que Sarah tiene una agenda distinta en mente. Ella tiene una empresa llamada Foodstirs, donde comercializa mezclas de masas orgánicas y ha venido al Perú atraída por su excelente chocolate (justo en medio de la polémica por el contenido de cacao en muchas de las golosinas que se venden en nuestro país):

 

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

Es hora de hacer el chocolate. La verdadera y más importante razón por la que estoy en el Perú es para buscar el mejor chocolate del mundo. En Foodstirs solo ofrecemos los mejores productos (no transgénicos, orgánicos, trato justo y de desarrollo sostenible) que el mundo puede ofrecer ¿Cómo lo sabemos? Porque realmente viajamos a todo el mundo para encrontrarlos. Todos los que me conocen saben que me preocupa tanto como el sabor de mi comida, la manera en la que ella llega a mí. Quiero estar segura de que los agricultores, la fábrica y que tú, sean tratados éticamente. Trato de llevarte el mejor y más delicioso chocolate hecho por mí.

Pero trabajando y turisteando. Sarah Michelle Gellar sigue actualizando su Instagram con fotos de nuestro país porque se nota que está pasando geniales días por estos lares. Por ejemplo aquí quiso quitarle el collar a la Alpaca de lo bonito que era:

 

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte