Esta sería la prueba que Jon Snow regresa a Juego de Tronos

Antes que nada, vale decir que se vienen algunos posibles spoilers, así que a leer el siguiente artículo bajo su propio riesgo.

La muerte de Jon Snow en la serie Juego de Tronos fue uno de los momentos más impactantes de la pasada temporada. Nadie podía creer que estaríamos viendo la última escena de Kit Harrington interpretando al bastardo hijo de Ned Stark y en efecto, muchos se rehusaban a creerlo. 

Lo cierto es que desde aquel impactante episodio, muchas fueron las teorías sobre su supuesto regreso a la vida y por supuesto, su permanencia en la serie, y si bien el equipo de producción, directores y creadores, enfatizaban que más muerto no podía estar, lo cierto es que nadie dice que en este maravilloso y fantástico mundo de George R.R. Martin, el Lord Comandante no pueda volver a la vida. 

TAMBIÉN LEE:

Siguen reviviendo las esperanzas para Jon Snow 

Pues bien, dicho todo aquello es momento de hablarles de la noticia del día de hoy y mostrarles la prueba de que Jon Snow estaría contemplado para la siguiente temporada (como si las del enlace de la parte superior no fueran ya suficientes). La fotografía que compartimos con ustedes a continuación fue publicada por el sitio de fans de la serie Watchers on the Wall, pues uno de sus lectores compartió por casualidad el vuelo con algunos miembros del elenco de Juego de Tronos cuando ellos se dirigían a las locaciones de filmación. Por supuesto, ni corto ni perezoso, tomó una instantánea del pasajero más importante de este vuelo, el mismo Kit Harrigton quien aterrizaba en Belfast, Irlanda.

Como ven, Harrington luce su usual cabellera larga amarrada en un moño, requerimiento especificado en su contrato pues no puede recortar ninguno de sus oscuros rizos mientras tenga que interpretar a Jon Snow. Esa sería la mayor prueba que tenemos hasta el momento y por ahí dicen que no aparecería en el primer episodio, pero que lo haría probablemente en el 2do o 3ro. ¿Será? ¿Qué dicen ustedes?

Recuerda que Juego de Tronos regresa en abril del próximo año. 

También podría gustarte