Esta cosplayer de Mujer Maravilla es la hermana perdida de Gal Gadot

Por: Nicole D.

Reconozcámoslo, cosplay es uno de los trabajos más increíbles de la historia. La calidad varía según la persona que maneja la transformación, pero a veces se sumergen tan profundamente en sus esfuerzos que su atuendo no es solo un disfraz y su resultado es de otro mundo.

Ahora tenemos otro ejemplo de lo increíble que puede ser esto, gracias a Alyson Tabbitha, una popular cosplayer. La fan profesional recientemente compartió en Instagram una foto de ella misma como la versión de Gal Gadot de Diana Prince, y probablemente no puedas distinguirlas:

 

A post shared by Alyson Tabbitha (@alysontabbitha) on

Como explica Tabbitha, su transformación en la guerrera amazónica comenzó como una simple prueba de maquillaje para una futura sesión de cosplays. Afortunadamente, su imaginación se volvió salvaje y las cosas se hicieron cada vez más grandes hasta que descubrió que estaba creando un disfraz y, en general, se estaba convirtiendo en la Mujer Maravilla.

 

A post shared by Alyson Tabbitha (@alysontabbitha) on

Los esfuerzos de cosplay de Tabbitha se remontan a su infancia. Su madre era una intérprete de carácter profesional, y ella hacía disfraces de Halloween para su hija. Tabbitha no estaba familiarizada con este mundo hasta que su amiga la llevó a Megacon en 2014. Desde ese día, hacer cosplay se ha convertido en su vida y se ha hecho un nombre en la comunidad geek habiendo recaudado más de 330,000 fanáticos de Instagram, más de 100,000 Suscriptores de YouTube y casi 20,000 seguidores de Twitter.

Si quieres ver otras imágenes alucinantes, chequéalas a continuación:

 

También podría gustarte