La esposa de Colin Firth admite haber tenido una relación con su presunto acosador

Por: Nicole D.

Livia Giuggioli, la esposa de Colin Firth, ha admitido públicamente que mantuvo una relación con un periodista italiano, amigo de la familia, y ahora denuncia que la está acosando.

La productora de cine ha acusado a Marco Brancaccia, de 55 años y ha provocado una investigación policial en Italia. Brancaccia ha negado los hechos a The Times y asegura que Giuggioli está intentando encubrir su “affaire” que ocurrió entre 2015 y 2016.

En una declaración obtenida por The Times, la pareja confirmó la relación y dijo:

"Hace unos años, Colin y Livia tomaron la decisión de separarse en privado. Durante ese tiempo, Livia se relacionó brevemente con el señor Brancaccia. Los Firth están unidos desde entonces. Posteriormente, el señor Brancaccia llevó a cabo una aterradora campaña de acoso durante varios meses, gran parte de la cual está documentada. Por razones obvias, los Firth nunca han tenido ningún deseo de hacer público este asunto. Se entiende que las informaciones de esta semana sobre este caso son la consecuencia de un documento de la corte que se ha filtrado. Esto es muy lamentable".

Brancaccia dijo: “Estábamos involucrados sentimentalmente. Ella quería dejar a Colin por mí, habían terminado por años. Mi 'acecho' consistió en dos mensajes a través de WhatsApp después de que ella terminó nuestra relación en junio de 2016, y un correo electrónico. Le escribí un correo a Colin sobre mi relación con Livia, que ahora lamento enviar y presentó una queja en mi contra por acosar con temor a que pudiera hacer público lo que me había revelado sobre su matrimonio y su trabajo".

Brancaccia dijo: "En un año me envió cientos de mensajes de amor, fotos y videos, incluso un diario", y agregó que Firth había demostrado "comprensión".

 

También podría gustarte