El escritor de ‘Star Wars: The Rise of Kylo Ren’ asegura que no complacerá a todos los fans

Si pensabas que el universo de Star Wars se enfocaba solo en el próximo estreno de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker y en la serie de Disney+, The Mandalorian, estás muy equivocado.

Durante la Fan Expo Toronto, se dio a conocer que Charles Soule está trabajando en una nueva serie de cómics de cuatro partes titulada “The Rise of Kylo Ren”, pero según ha revelado, no pondrá muy contentos a los fanáticos:

“A veces, las historias de Star Wars son como contar una gran historia y pasar un buen rato jugando en una caja de arena. Y, otras veces, los trabajos de Star Wars son como ‘OK, te daremos una pieza increíblemente clave de la mitología general que tienes que atinar’. Ustedes no estarían muy contentos conmigo si arruino esto. Y todos aquí podrían no estar muy contentos con las elecciones que hice”.

Si contamos las elecciones que fueron criticadas en ‘Los Últimos Jedi’, es normal que el escritor prefiera pedir perdón antes de pedir permiso:

“Cualquier cambio significativo en Star Wars, que no sea solo un poco de un personaje que conocemos muy bien, se verifica para asegurarse de que se siente como Star Wars, que encaja dentro del Universo Star Wars, que se equilibra dentro del universo de la historia”.

Esperamos que estos cambios no sean tan radicales, como para hacer molestar a una gran masa de fanáticos.

The Rise of Kylo Ren #1 sale el 4 de diciembre.

 

También podría gustarte