‘Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina’ tendrá una novela a modo precuela

por: Nicole D:

Todos estamos esperando desesperadamente el estreno de la segunda temporada de ‘Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina’ en Netflix, pero tenemos que aguantar hasta el 5 de abril para ver cómo continúa la serie de hechizos y brujas.

Sin embargo, parece que la plataforma se llenará de brujería, ya que meses después llegará una novela que hará de precuela de la serie, ‘Season of the Witch’.

Gracias a TV Source Magazine, nos enteramos que el lanzamiento se hará el 9 de julio 2019, y nos prometen revelar el lado de Sabrina no visto en la serie. ¿Estará Kiernan Shipka en esta precuela también?

‘Season of the Witch’se basa en el libro bajo el mismo nombre y la sinopsis es la siguiente:

"Es el verano anterior a su decimosexto cumpleaños, y Sabrina Spellman sabe que su mundo está a punto de cambiar. Ella siempre ha estudiado magia y hechizos con sus tías, Hilda y Zelda, pero también ha vivido una vida mortal normal asistiendo al instituto Baxter, saliendo con sus amigas Susie y Roz, y yendo al cine con su novio, Harvey Kinkle. Ahora el tiempo en el mundo real se está acabando y tendrá que dejar atrás a Roz, Susie y Harvey, algo mucho más difícil de lo que pensaba que sería. Sobre todo porque Sabrina no está segura de los sentimientos de Harvey hacia ella. Su primo Ambrose sugiere hacer un hechizo para descubrir los verdaderos sentimientos del joven, pero cuando un misterioso espíritu de madera interfiere, el hechizo fracasa … a lo grande".

¿Están listos para conocer mejor a Sabrina?

 

 

También podría gustarte