Enrique Iglesias y Anna Kournikova…¿terminaron?

Los rumores de su posible e inminente rompimiento venían circulando desde hace algunos días, pues The New York Post había comentado en una de sus columnas que al parecer la señorita Kournikova estaba harta de la larguísima espera en la que estaba sumida desde hace 12 años con el cantante español Enrique Iglesias, quien se negaba a formalizar el compromiso.

Sin embargo, los rumores se incrementaron cuando Enrique reportó la venta de una de sus mansiones en Florida, la misma que se encargó de construir desde los cimientos en 1998, y que según se sabe, tenía gran valor sentimental para él pues era además, el hogar que compartió con la tenista.

La noticia de este rompimiento ha salido publicada en la versión online de Ok Magazine, así como Radar Online, ambas fuentes bastante acertadas en temas de farándula e indican que el motivo de esta separación se debe definitivamente a la falta de compromiso de Enrique, que terminó por ahuyentar a Anna Kournikova, que a pesar de haber indicado en Agosto que se encontraba “en una relación feliz y eso es todo lo que importa“, al parecer necesitaba que Enrique siente cabeza y le pida matrimonio. Nunca sucedió, pues el galán español había aclarado que no necesita de un papel para poder darle más valor a un compromiso. Y como van, no sucederá.


También podría gustarte