Una encuesta de Disney+ muestra que las películas clásicas tienen más vistas que ‘Star Wars’

Hay una gran variedad de contenido en el recién estrenado servicio de streaming de Disney+; y con los clásicos animados, los programas de Disney Channel y los nuevos proyectos de acción en vivo, los fanáticos deben de estar buscando tiempo para verlo todo. Dicho esto, según una nueva encuesta de The Hollywood Reporter, los clásicos de Disney son claramente el mayor atractivo, ya que el 22% de los suscriptores incluidos en la encuesta, dijeron que los estaban viendo, superando a Star Wars por un 1 %.

La franquicia de Lucasfilm ocupó el segundo lugar con un 21%, pero imaginamos que aumentará en las próximas semanas con la llegada de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. En cuanto al resto de la lista, en un tercio distante está Marvel con un 15%, seguido de cerca por Pixar con un 14%. Después de eso, el contenido de Disney Channel es del 9%, seguido de National Geographic con el 3% y finalmente los originales de Disney+ con el 2%.

Una segunda encuesta desglosó la frecuencia con la que se veía cierto contenido de una manera más detallada, y Pixar lidera esta categoría con un 38%, seguido de un 38% de vez en cuando. Justo detrás están los clásicos de Disney, que tenían un 37% en frecuencia y un 36% en ocasionalmente.

La plataforma de streaming aún no llega a Latinoamérica, pero ¿cuál crees que sería el contenido que verías primero?

 

También podría gustarte