Emma Watson también se pronuncia tras los controversiales comentarios por parte de J.K. Rowling

La actriz abiertamente feminista, Emma Watson, habló sobre la comunidad transgénero, luego de que J.K. Rowling fuera acusada de comentarios transfóbicos. La actriz británica, aseguró que las personas trans no tienen que ser “constantemente cuestionadas”.

En su cuenta oficial de Twitter, la recordada Hermione, también dio su punto de vista frente a la polémica generada por la escritora de Harry Potter, dedicando unas palabras a la comunidad trans:

“Las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser constantemente cuestionadas o decirles que no son quienes dicen ser. Quiero que mis seguidores trans sepan que yo y muchas otras personas en todo el mundo los vemos, los respetamos y los amamos por lo que son”, escribió Watson.            

Además, compartió dos organizaciones benéficas a las que ella realiza donaciones en favor de las personas trans, y consideró que podría ser de interés de sus seguidores; finalmente, la artista deseó a todos un “feliz mes del orgullo” y mandó amor para todos.

Cabe recalcar que la autora, ha lanzado un nuevo ensayo que, para muchos ha servido de explicación sobre sus puntos de vista, pero para otros, la transfobia sigue presente en sus palabras.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte