Emma Watson no está “soltera” y prefiere decir que es “su propia pareja”

Desde el momento en que interpretó a Hermione Granger en la franquicia cinematográfica de Harry Potter, Emma Watson ha sido una inspiración para sus fanáticos. Si bien la vida romántica de Hermione ha sido tema de conversación en los años transcurridos desde que terminó la franquicia, según los informes, Watson tiene una perspectiva diferente sobre las relaciones.

En una entrevista reciente con British Vogue, la actriz habló sobre sus inseguridades y ansiedades por envejecer y su perspectiva de no estar en una relación, pues se contenta con estar soltera y se refiere a ella como "auto-emparejada".

"Nunca creí todo el rollo de "estoy feliz soltero”. Pensé, 'Esto es totalmente falso'. Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz. Yo lo llamo ser mi propia pareja. Pienso ‘¿Por qué todos hacen tanto escándalo por cumplir 30 años? Esto no es un gran problema. A los 29 estoy como, ‘Dios mío, me siento tan estresada y ansiosa y me doy cuenta de que es porque de repente hay una afluencia de mensajes subliminales. Si no tienes una casa, si no tienes un esposo, si no tienes un bebé y estás cumpliendo 30 años, y no estás en un lugar increíblemente seguro y estable en su carrera o todavía estás resolviendo las cosas… Hay mucha ansiedad".

El tema de las relaciones y la satisfacción romántica desempeñará un papel en la última película de Watson, la adaptación de Mujercitas dirigida por Greta Gerwig.

 

También podría gustarte