Emma Watson está dejando notas secretas en los libros del metro de Londres

En enero, Emma Watson creó un club de libros feministas llamado ‘Our Shared Shelf’, con el objetivo de que mujeres seleccionen un libro cada mes relacionado a mujeres influyentes y animar así a la gente a leerlas y discutirlas.

El libro de noviembre y diciembre es ‘Mom and Me and Mom’, un autobiográfico de Maya Angelou y para que la gente lea, Watson se ha asociado con Books On The Underground, un proyecto que anima a la gente a leer y compartir libros en el metro de Londres.

 

A photo posted by Emma Watson (@emmawatson) on

Aquí se le ve dejando uno en la escalera.

 

A video posted by Emma Watson (@emmawatson) on

La actriz escondió 100 copias del libro por todo el metro, junto con pequeñas notas que ella personalmente escribió a mano.

Un afortunado compartió la nota que Emma escribió:

 

A photo posted by Jenny (@jennnnysymonds) on

“Usted ha encontrado el libro del mes de ‘Our Shared Shelf’. Cada selección se hace con amor y atención-esperamos que les guste. Sólo cien ejemplares estaban ocultos en el tubo por "Books in the Underground". Tenga especial cuidado y cuando haya terminado por favor dejelo en el tubo del metro de nuevo para que alguien más lo pueda encontrar. Si le ha gustado o tiene opiniones, por favor hágamelo saber en goodreads.com/oursharedshelf. Amor, Emma x (Watson)”

Mientras sigue luchando por el feminismo, la veremos muy pronto en el último remake live-action de ‘La Bella y la Bestia’ que llega a los cines el 16 de marzo.

También podría gustarte