Emma Stone confiesa que compañeros de reparto se rebajaron el sueldo por ella

Por: Nicole D.

La nueva cinta Battle of the Sexes llegará en noviembre de este año y está protagonizada por Emma Stone (Jean King) y Steven Carrell (Bobby Riggs), quienes recrean las luchas entre deportistas más polémicas en la historia.

La desigualdad entre hombres y mujeres es la patente en la cinta, pues Stone da vida a una tenista joven que recién llegada al circuito, ya es coronada como la mejor de la historia y el veterano Riggs no querrá ser olvidado, por lo que empezará una polémica machista.

En una reciente entrevista, la actriz habló precisamente sobre el tema existe en Hollywood:

“En mi carrera hasta ahora, he necesitado que mis compañeros de rodaje recortasen parte de su sueldo para yo pudiera estar igual que ellos. Eso es algo que ellos hacen por mí porque siempre que es lo correcto y lo justo. […] Si mi compañero de reparto cobra más pero considera que somos iguales y decide bajarse el sueldo para estar equiparados eso cambia mi discurso en el futuro y cambia mi vida. No es sobre 'las mujeres son esto y los hombres aquello'. Todos somos iguales, todos merecemos el mismo respeto y los mismos derechos.”

Esta es una batalla que continuará afectándonos a todos.

También podría gustarte