Eminem sorprende en las redes sociales con nuevo look

Por: Nicole D.

El viernes pasado, el cantante de rap Eminem compartió una imagen en Instagram en donde se le ve un poco diferente: se dejó crecer la barba y su cabello ya no es rubio como el de antaño.

“Sólo un par de chicos de Compton y uno de Detroit. Con una barba. #thedefiantones", subtituló la foto de sí mismo con el Dr. Dre y Kendrick Lamar en el estreno The Defiant Ones de HBO en Los Ángeles.

 

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on

Eminem, cuyo nombre real es Marshall Mathers, está casi irreconocible sin su cabello rubio y cara afeitada. Sus seguidores parecen aprobar su nueva apariencia. "Amando al no afeitado Em xx", comentó un fan, mientras otro añadía: "Tan lindo con barba".

La foto es una aparición rara para el rapero, que ha trabajado estrechamente con Dr. Dre a lo largo de su carrera. Según Variety, Eminem se saltó la alfombra roja del evento, pero se aseguró de juntarse con sus colegas.

The Defiant Ones es un documental de cuatro partes sobre la asociación de Dr. Dre y Jimmy Lovine, que también incluye a Snoop DoggGwen Stefani y Bruce Springsteen.

También podría gustarte