Emilia Clarke quiere conocer Machu Picchu

Además de ser uno de los personajes más populares de 'Juego de Tronos', Emilia Clarke también ha dado su salto a la pantalla grande y pronto la tendremos en 'Yo Antes de Ti', un drama con mucho romance que protagoniza junto a Sam Claflin. 

Actualmente, la parejita se encuentra promocionando la película y el portal Zimbio fue uno de los elegidos para hablar especialmente con ella donde confiesa querer venir a nuestro país.

Leíste bien: una de las cosas que Emilia tiene pendiente en su lista es visitar Machu Picchu. Esto fue lo que le preguntaron e inmediatamente después su respuesta:

La idea de carpe diem y vivir la vida al máximo es algo escencial de Yo Antes de Ti. ¿Cuáles son las cosas pendientes en tu lista de cosas que desees hacer?

“Me gustaría viajar y hacer cosas locas, las cuales están en lista. Cuando digo que haré algo, lo hago por las buenas o por las malas. Por eso, quiero ir a Machu Picchu en Perú, ir al Polo Norte y saltar en paracaídas".

Demás está decir que nos encantaría que nos visite cuando guste y por supuesto, apreciar una de las siete maravillas del mundo.

También podría gustarte