Emilia Clarke habla sobre partes íntimas de Jason Momoa

La guapísima Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen ALIAS "Khaleesi", habló recientemente con la revista Glamour. La conversación estuvo tan amena que la inglesa no tuvo reparos en alabar cierta parte de la anatomía de su co-estrella Jason Momoa.

Como recordarán muchos, ella y Momoa interpretaron a una de las parejitas más interesantes de la serie, Khal Drogo y Khaleesi, quienes tuvieron mucha, muchísima acción en pantallas. La conversación con Glamour se fue por el lado de los desnudos, y la pregunta cayó de madura:

GLAMOUR: Iba a comentar sobre la asimetría entre la desnudez femenina y masculina. ¿Cómo es posible que en un programa lleno de senos, potos y ocasionalmente vaginas, nunca vimos las partes de tu esposo, Khal Drogo?

EC: Oh, yo sí vi su miembro pero estaba cubierto en una media rosada. Mostrarlo hubiera hecho sentir mal a la gente. Es demasiado fabuloso. 

Aguanta un ratito. Tampoco te crezcas demasiado Jason, porque Emilia tuvo elogios con otro miembro del elenco:

EC: Quisiera recordar la vez en la que Mr. Michiel Huisman y yo copulamos por primera vez, donde empecé diciendo: 'Quítate la ropa', y luego pudimos ver su pompis perfecto.

Una pillina.

También podría gustarte