Emilia Clarke compartió imagen de su hospitalización después de que un aneurisma “casi la mató”

por: NicoleD .

Emilia Clarke, estaba en medio de una sesión de entrenamiento en un gimnasio en 2011 a los 24 años, cuando de repente experimentó un dolor de cabeza.

Al recordar su experiencia en The New Yorker, la protagonista de Juego de Tronos, describió la sensación como "una banda elástica que le oprimía el cerebro". La joven sufrió una hemorragia en el cerebro, y le dijeron que tenía otro aneurisma cerebral que podía "estallar" en cualquier momento.

Clarke estuvo en el programa CBS el domingo por la mañana, donde habló sobre su experiencia después de la cirugía y compartió imágenes nunca antes vistas de su estadía en el hospital.

Fue operada y volvió a trabajar solo seis semanas después de sufrir el aneurisma, pero dos años después, regresó al hospital con otra hemorragia cerebral. Al hablar sobre el impacto en su salud física y mental, dijo:

“La primera vez fue difícil, con la segunda me resultó mucho más difícil ser optimista.”

Parte del cerebro de Emilia murió después del segundo aneurisma, ya que estuvo privado de sangre durante más de un minuto. Además, habló sobre lo que había sido volver al trabajo después del aneurisma inicial, y reveló que su papel de Daenerys la ayudó a dejar de pensar:

“Entras en el set, e interpretas a un personaje rudo, y caminas a través del fuego, hablas con cientos de personas y te piden que lo hagas, que trabajes tan duro como puedas. Eso se convirtió en lo que me salvó de considerar mi propia mortalidad, sí.”

Es realmente increíble pensar en el trauma que Emilia estaba lidiando mientras filmaba las escenas icónicas de Juego de tronos. Ella sabe que es una parte muy importante en el show que está pronto a acabar, pues en un nuevo video, nos cuenta más sobre su primer día de rodaje cuando tenía tan solo 22 años y la increíble experiencia de trabajar con su nueva “familia” todos estos años.

 

También podría gustarte