Ellen DeGeneres responde a Trump sobre la prohibición de viaje a inmigrantes

Por: Daniela C.

"No me voy a poner política". Con estas palabras inició Ellen su monólogo, pero todos en la audiencia sabían exactamente lo que iba a venir. 

La conductora y activista no dudó en hacerse escuchar sobre las nuevas políticas de su flamante presidente Donald Trump, quien además de querer construir el polémico MURO que dividirá México de Estados Unidos, recientemente prohibió la entrada de inmigrantes de 7 países, incluyendo a gente con Green Card.

Sin embargo y tras enterarse que Donald Trump había visto en la Casa Blanca 'Buscando a Dory' durante el pasado sábado, Ellen quiso asegurarse que haya recibido el mensaje correcto.

"Dory vive en Australia y sus padres en América. Dory llega a América con sus amigos Marlin y Nemo y termina en el Instituto de Vida Marino que se encuentra detrás de un gran muro. Y tiene que pasar ese muro. Y no lo creerán pero ese muro no tiene ningún efecto para mantenerlos fuera".

"A pesar que Dory entra a América, está separada de su familia, pero los demás animales la ayudan, animales que no la necesitan, animales que no tienen nada en común con ella, la ayudan a pesar que sean todos distintos porque eso es lo que se hace cuando alguien necesita ayuda".

¿Le habrá quedado claro el mensaje a Trump?

También podría gustarte