Ellen DeGeneres está en el oído de Adele y no te imaginas lo divertido que es

¿Hay algo más divertido que ver a Adele masticando pasto, mientras alguien le cepilla el cabello y además, mientras intenta pedir uno de esos refrescos con tapiocas y por si fuera poco, con Ellen DeGeneres en su oído?

De hecho, no es la primera vez que Ellen DeGeneres ha mandado órdenes a través de un audífono, pero con Adele, que se presta para las bromas, todo ha ido más allá de lo imaginable. 

La cantante ingresó a un establecimiento que vende esos populares bubble tea (té con burbujas) e intentó hacer un extrañísimo pedido. De hecho, su asistenta ya había hablado con los colaboradores y les pidió que la tratasen como a una mortal común y silvestre, pero tratándose de la intérprete de 'Hello', los muchachos igual sacaron paciencia de donde ya no tenían. En resumen, Adele (y Ellen) se excedieron al punto de pedir "un refresco grande en un vaso pequeño" o incluso hasta sacar unas tijeras de su bolso "para recortar el pasto", que luego comió como si fuera un ciervito. Los chicos detrás del mostrador no sabían qué hacer con la británica que terminó preguntando "¿tengo que pagar? Soy una celebridad".

Un mate de risa:

 

Ellen in Adele's Ear

EXCLUSIVE! Ellen DeGeneres is in Adele's ear.

Posted by ellentube on Jueves, 18 de febrero de 2016

 

También podría gustarte