‘Élite’: Mira el primer vistazo de los nuevos personajes para su cuarta temporada

Tras la cuarentena obligatoria en diferentes partes del mundo, hace unas semanas descubrieron a Omar Ayuso y Aron Piper haciéndose la prueba del COVID-19 en una clínica. Los actores se realizaban el test para poder volver al trabajo, algo que también se les vio hacer a Itzán Escamilla, Claudia Salas y Georgina Amorós. Al parecer todos dieron negativo.

Gracias a esto, hace unos días, los actores y ejecutivos se reunieron en una casa rural en Segovia, España, junto al resto de sus compañeros para los primeros pasos antes del inicio del rodaje. Y es que, si bien es cierto que hicieron la primera lectura de guion, también hubo tiempo para disfrutar de una pequeña fiesta nocturna en el interior de esta casa, construida en el siglo XVI, y que donde suelen celebrarse bodas y reuniones.

También se pudieron ver a nuevos personajes que, aunque sea inevitable extrañar a los actores que en la tercera temporada anunciaron su salida, como Ester Expósito o Dana Paola, hay bastantes caras nuevas y algunas conocidas, como Diego Martín, famoso por sus papeles en ‘Velvet’ o ‘Hermanos y Detectives’ en una de las nuevas incorporaciones, aunque aún no se sabe qué papel tendrá.

Otra cara conocida que se pudo ver fue la de Carla Díaz, actriz de la serie ‘La caza: Monteperdido’, en la que actúa junto a Ester Expósito. Aunque tampoco aún se sabe qué personaje interpretará, muchos sostienen que este será clave en los nuevos capítulos.

Eso sí, como era de esperar, los nuevos fichajes de Élite no terminan aquí, y junto al grupo ya conocido, también se encuentran algunas nuevas caras, que, hasta el momento, parecen ser desconocidas, pero que de seguro pronto dejarán de serlo.

Martina Caridi

Manu Rios

¿Qué tal? ¿Emocionado?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte