‘Élite’: Danna Paola explica las razones de su retiro

“Era complicado llevar esa doble vida”

Para promocionar su nuevo disco ‘K.O’, la cantante y actriz mexicana Danna Paola estuvo en el programa español ‘El Hormiguero’ de Antena 3. Sin embargo, y debido a la cuarta temporada de ‘Élite’, la actriz dio detalles sobre su salida de la serie, dejando el papel de Lucrecia Montesinos.

Danna Paola le contó al entrevistador Pablo Motos que “fue duro” abandonar la popular serie de Netflix: “Durante la tercera temporada se empezó a hablar de la cuarta. Sabíamos cómo iba a terminar la historia. Y fue una decisión de todos los que salíamos. Ha sido muy ‘cool’ para mí de repente decir: me gusta trabajar y dar mi cien por ciento en mi trabajo porque soy muy perfeccionista, muy ‘workaholic’. No me puedo dividir”, sostuvo la artista de 25 años.

“Yo siempre digo que jugaba al Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo. Salía del rodaje de ‘Élite’ y me iba al estudio. Al llegar a casa tenía que hacer llamadas o entrevistas. Tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida. Era complicado llevar esa doble vida. Yo soy muy ‘entrada’ con mi personaje y, en este caso, Lucrecia (Lu) vivía en mí. Lucrecia era yo. Entonces era muy difícil crear mi personaje de cantante. Mi cerebro lo tenía muy extraño. Fue ‘cool’ pero necesitaba dar mi cien por ciento”, afirmó.

Además, habló explícitamente de su música, hecho por el cual decidió dejar la serie y centrarse en ella como artista musical: “Como empezaba a avanzar todo dije: creo que por primera vez tengo que darle una oportunidad a mi música. Empezaba a componer buena música, aunque me costaba mucho aceptar que era buena música. Me costaba creérmela, que necesitaba quedarme en la música. Hasta que entendí de lo que era capaz y pudimos empezar a ver que era por ese camino. Y tuve que decir que no a ‘Élite 4”.

La cuarta temporada de Élite

Esta temporada 4 arranca con un nuevo curso escolar en Las Encinas, además de un nuevo director (Diego Martín): uno de los empresarios más poderosos de Europa, dispuesto a traer la institución de Las Encinas, que, según él, ha estado funcionando ‘salvajemente’  en los últimos años. Trae consigo a sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos): tres adolescentes que también solían salirse siempre con la suya, y tener lo que quieren cuando quieren, sin importar quién caiga, y quién pondrá en peligro la fuerte amistad de los alumnos que se han quedado en la escuela. Puedes ver el video a continuación:

También podría gustarte