Elenco de “Juego de Tronos” firma por séptima temporada

El elenco de Juego de Tronos no va a tener planes de renunciar a la teleserie al menos por el momento. La cadena HBO ha firmado con los actores principales no solo por la sexta temporada que es la próxima a trabajarse – la quinta está en camino – sino también por la séptima, lo que le asegura la permanencia de sus estrellas.

Por supuesto que un compromiso de este tipo, vino con un enorme cariño por parte de la cadena, quienes han aumentado las cifras a todo el elenco por la quinta, sexta y séptima temporada, convirtiéndose así en los mejores pagados de la televisión por cable. Esta información ha sido brindada a The Hollywood Reporter de manera extraoficial.

Y para los que desean evitarse algunos spoilers, recomendamos no seguir leyendo. Resulta que vamos a detallar los nombres de los que han entrado en este jugoso contrato, por ende, quienes permanecen por dos temporadas más – es decir, los sobrevivientes. Entre ellos están Peter Dinklage (Tyrion Lannister) , Kit Harrington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) , Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark). ¿Quienes faltan? Lena Headey (Cersei Lannister) , Alfie Allen (Theon Greyjoy) , Gwendoline Christie (Brienne of Tarth) , Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) y algunos personajes que pueda que sí estén pero no estén considerados como principales.

HBO ya ha comentado su intención de hacer un total de siete temporadas de Juego de Tronos, y no haber cerrado el trato por una octava temporada hace pensar que pueden quedarse con la idea inicial de las 7 temporadas. ¿Te gustaría que la serie se extienda más? Déjanos tus comentarios en la parte inferior.

También podría gustarte