Elenco de ‘La Boda de mi mejor amigo’ se reúne 20 años después

por: Nicole D:

La famosa revista Entertainment Weekly ha hecho un especial de portadas con algunas comedias románticas míticas y una de ellas ha rendido tributo a ‘La Boda de mi Mejor Amigo’.

El elenco conformado por Julia Roberts, Cameron Díaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett se juntaron para la edición 20 años después del estreno de la película. Esta publicación añadió sus mejores anécdotas del rodaje y cómo ven la película dos décadas después. Esto fue lo que dijo Díaz:

"La gente se me acerca y me dice: '¡La boda de mi mejor amigo!' y yo digo, 'Aww'". Desprenden una sensación de alegría que aprecio mucho".

Asimismo, comentó que su cuñada Nicole Richie es una de esas súper fanáticas. "Mi cuñada está obsesionada con la película. Hace un año y medio fuimos a Chicago y ella me llevó a todas las localizaciones de la cinta. Me decía: '¿Recuerdas cuando estabas caminando por la calle aquí y entonces?' Fue muy divertido. Hasta me pidió que simulase algunas secuencias".

Por su parte, Roberts reveló su momento favorito:

“Para mí, la escena que me hizo sentir auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: 'Escógeme. Déjame hacerte feliz'. Solo esa frase: es muy dulce y significativa"

Mirando hacia atrás, Everett comentó que ver la película hace poco le hizo "llorar, sólo pensé en lo mágico que fue ese verano", añadiendo que su personaje y el de Roberts son "un poco como Will y Grace".

En cuanto a los otros dos, Mulroney cree firmemente que todavía estarían juntos. ¿Y ustedes?

 

También podría gustarte