Elenco de ‘Baywatch’ prepara receta en español y el resultado es muy divertido

Por: Daniela C.

El 15 de junio ya estará en cartelera 'Baywatch: Guardianes de la Bahía' y como promocionar la película es sumamente justo y necesario, el elenco completo – salvo Dwayne que tiene otros compromisos – terminaron en el programa Despierta América.

Este programa que se trasmite a través de Univision es la versión hispana de Good Morning America y como comprenderás, todo es en español. Si bien los invitados angloparlantes tienen unn audífono por el cual les traducen todo, para preparar esta ensalada "Baywatch" tuvieron que arreglárselas solitos.

Las indicaciones las daba una de sus conductoras, quien pedía los ingredientes a las estrellas de la película y la verdad es que casi nadie le atinó, por más básicas que sean las palabras. 

Sin embargo, cuando llegó a Zac Efron ella le pidió que se quite la camisa, y a pesar que el galán solo supo sonreír y hacer como que no entendió…si hubiera sido un conductor pidiendo lo mismo a una actriz nos imaginamos que Troya ardía. Si vamos a pedir igualdad de género empecemos por estas pequeñas cosas.

 

También podría gustarte