El último Blockbuster del mundo se convierte en AirBnB

La última tienda de videos sobreviviente renueva sus instalaciones, dando la oportunidad de poderla alquilar por tan solo $ 4 para revivir la experiencia noventera.

En los últimos años, la tienda de videos por alquiler ‘Blockbuster’ en la ciudad de Bend, Oregon se ha convertido en una atracción turística después de ser conocida como la última sobreviviente del mundo. Como agradecimiento a la comunidad por seguir apoyando a la cadena, la gerente Sandi Harding está convirtiendo esta icónica tienda de videos en un AirBNB para poder pasar hasta tres noches en ella. Mejor aún, para aquellos que tengan la suerte de poder reservar una noche en la tienda, la pijamada solo costará $ 4 por noche. El único problema con esto es que la oferta solo será válida para los residentes locales.

 Para cada una de las tres noches, las pijamadas en Blockbuster pueden incluir hasta cuatro invitados. Con un televisor instalado en la tienda, los visitantes literalmente recibirán las llaves para pasar la noche con la libertad de ver las películas que deseen. También estarán disponibles consolas de videojuegos e incluso un reproductor de VHS.

La configuración de la sala también permite muchos lugares para relajarse y pasar el rato, incluido un sofá cama, pufs, lámparas y almohadas. Si eso no fuera lo suficientemente sorprendente, los snacks incluso serán gratuitos, ya que quedarse en Blockbuster incluye pizza, Pepsi, dulces y palomitas de maíz gratis. También se puede llevar cualquier otra cosa que quisieran ingerir.

Este AirBNB también anima a los invitados a participar con la nostalgia por la experiencia, sugiriendo a los visitantes “explotar el boombox y usar sus jeanes favoritos de los 90 para que se sienta como en casa en otra época”. Para aquellos que no pueden reservar una de las tres noches, Blockbuster también ofrece a los clientes la oportunidad de ver el espacio de la sala de estar durante el horario de la tienda por un tiempo limitado.

Debido a la situación actual por la pandemia, este AirBnB asegura la seguridad en cuanto a limpieza sanitaria; los invitados también recibirán un paquete de mascarillas, toallitas desinfectantes y una gran cantidad de desinfectante de mano. Puedes ver más información AQUÍ.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte