El Príncipe Harry cubre los gastos de millonaria renovación de su residencia gracias al millonario contrato con Netflix

Los duques de Sussex cumplieron lo prometido.

Cuando anunciaron su retirada de las obligaciones como miembros de la familia real a principios de este año, la pareja conformada por el Príncipe Harry de 35 años, y la exactriz Meghan Markle de 39, habían prometido reembolsar los trabajos de remodelación en su residencia ‘Frogmore Cottage’, en Windsor, por un monto aproximado de 3,2 millones de dólares americanos. Es así como ahora, un vocero de la familia real sostuvo que se “hizo una donación a la Corona que cubre por completo el costo de la renovación de Frogmore Cottage”, tal como se había estipulado.

De acuerdo con una fuente británica, este reembolso fue posible gracias al contrato multimillonario que la pareja firmó hace una semana con Netflix, en el que se anunció que producirán a demanda películas, documentales y series para la famosa plataforma de streaming, sin revelar el monto del contrato.

Cabe recalcar que ya tienen varios proyectos adelantados, incluyendo una serie documental sobre naturaleza y una serie animada dedicada a mujeres.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte