El presentador Jay Leno necesitaría injertos de piel tras sufrir quemaduras de tercer grado en el rostro

El expresentador de “Tonight Show” sufrió un incendio automovilístico.

El expresentador del programa de entrevistas conversó con el medio TMZ el día de ayer desde el Grossman Burn Center de Los Ángeles, confirmando que permanecerá en el centro médico entre cinco a diez días. Jay Leno podría necesitar injertos de piel luego de sufrir un incendio automovilístico y terminara con quemaduras de tercer grado en su rostro.

Cabe resaltar que a Jay Leno le encantan los carros clásicos y posee una gran colección.

¿Qué ocurrió con Jay Leno?

Jay Leno fue víctima de una explosión, la cual se originó por el contacto de una chispa y la fuga de combustible en su carro White Steam de 1907. El portal TMZ publicó que el presentador tenía quemaduras “graves” en la cara y manos. Sus ojos y oídos no sufrieron lesiones en aquel accidente.

El incidente ocurrió el domingo 13 de noviembre y el presentador de “You Bet Your Life” se perdió una aparición en Las Vegas debido a “una emergencia médica muy grave”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jay Leno’s Garage (@jaylenosgarage)

Los asistentes al Financial Brand Forum 2022 fueron notificados de la ausencia de Leno mediante un correo electrónico que decía lo siguiente:

“Su familia no pudo brindarnos muchos detalles, pero hubo una emergencia médica muy grave que impide que Jay viaje. Todo lo que sabemos es que está vivo, por lo que nuestras oraciones están con él y su familia esta noche”.

El amor por los autos clásicos

Jay Leno es un amante de los autos clásicos y así lo hace notar en su programa de “Jay Leno’s Garage”. El programa se comenzó a emitir en el 2014 y a lo largo de los años, muestra su colección de automóviles.

En febrero del 2020, Jay le confesó al Daily Mail que consiguió su primer carro porque quería tomas fotos desnuda de su entonces novia Mavis Leno, con quien ella casado desde 1980.

Jay Leno y su amor por los autos clásicos
También podría gustarte