Ed Westwick niega abuso sexual contra actriz Kristina Cohen

Por: Nicole D:

En un post anterior, revelamos que la actriz Kristina Cohen ha acusado al actor de Gossip Girl, Ed Westwick, por violarla hace tres años.

El actor hoy negó vehementemente la acusación de Cohen. "No conozco a esta mujer", tuiteó el actor nacido en Inglaterra. "Nunca he forzado de ninguna manera, a ninguna mujer. Ciertamente nunca cometí una violación".

Cohen, que dice que permaneció en silencio hasta ahora por miedo a las represalias, escribió que un productor con el que estaba saliendo hace tres años la llevó a la casa de Westwick, donde supuestamente el actor sugirió que todos tengan relaciones sexuales juntos. Ella dice que rechazó la oferta y que quería irse, pero su novio le pidió que se quedara un poco más, sugiriéndole que durmiera una siesta en la habitación de invitados del actor. Ella estuvo de acuerdo y pronto se quedó dormida, pero se despertó con Westwick encima de ella.

Es difícil conocer quién dice la verdad, pues no han habido pruebas de por medio. Solo se conocerá la verdad si desmiente o si sale otra mujer en su contra. El tiempo lo dirá.

También podría gustarte