Dwayne ‘La Roca’ Johnson tiene un primo y se ve exactamente igual a él

Por: Nicole D.

Si tienes cierta edad, es más probable que asocies a Dwayne Johnson con sus días como luchador profesional, donde participó en WWE como ‘La Roca’. Pero en 2017, es más conocido por la mayoría como un héroe de acción. De hecho, ha llegado al punto en que parece que la estrella de cine no se toma un solo día libre entre sus películas, protagonizando múltiples éxitos de taquilla al año.

Justo este año protagonizó las exitosas películas Rápidos y Furiosos 8 y Baywatch, y está listo para aparecer en Jumanji: En La Selva, Rampage y San Andreas 2 el próximo año. Si sigues las declaraciones que Johnson ha hecho a través de su inspiradora página de Instagram, sabrás que él ama su patrimonio y tiene devoción absoluta por su familia.

 

A post shared by Tanoai Reed (@samoanstuntman) on

Pero una cosa que incluso los fanáticos incondicionales pueden no saber es que el primo de Johnson, nacido en Hawaii, también trabaja en el negocio del cine y comparte un parecido sorprendente con su pariente. Tanaoai Reed y Johnson a menudo trabajan juntos, siendo Tanaoai el doble de su primo en la pantalla.

 

A post shared by Tanoai Reed (@samoanstuntman) on

Según Reed, lo más difícil de ser un doble de acción es mantenerse físicamente al día con su primo. Si Johnson necesita fortalecerse o adelgazar, Reed tiene que seguir su ejemplo. Ha estado trabajando en el negocio desde 1995, y comenzó a trabajar como el doble de su primo en El Rey Escorpión de 2002, uno de los primeros papeles de Johnson en la pantalla grande. Ambos han desarrollado un vínculo estrecho a lo largo de los años, lo que llevó a Reed a publicar una emotiva foto en Instagram que contenía fotos de los dos en su 45 cumpleaños.

 

A post shared by Tanoai Reed (@samoanstuntman) on

 

También podría gustarte