Dwayne Johnson tendrá su propia estrella de Hollywood

Por: Nicole D.

‘La Roca’, quien probablemente se convertirá en el próximo presidente de los Estados Unidos si se lo propone, finalmente recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La mega estrella de acción, que también fue elegida el año pasado como "el hombre más sexy del planeta" por la revista People Magazine, recibirá el tan esperado galardón el 13 de diciembre. Sin embargo, considerando cuánto tiempo ha estado trabajando en Hollywood, estamos bastante sorprendidos de que no haya sido honrado antes.

Claro que sus películas no son exactamente obras maestras ganadoras de un Oscar, pero sí recaudan un gran número de audiencias basadas solo en su poder de estrella. Además, a pesar de su tamaño intimidante, Dwayne Johnson es uno de los tipos más simpáticos del planeta.

Además, el campeón del pueblo dio la bienvenida a este honor tan esperado de la manera más humilde posible.

“Un verdadero honor. Qué viaje. Muy agradecido y muchas personas para agradecer. ¡Los veo a todos allí! Tequila va por mi cuenta.”

La productora de las ceremonias, Ana Martinez dijo: "Dwayne no solo tiene una gran personalidad y talento, sino que también hace una gran cantidad de trabajo filantrópico, que es parte de los criterios para ganar un lugar inmortal en el Paseo de la Fama. Visualizamos montones de fotos tomadas por sus fanáticos en su estrella".

Lo que hace que el reconocimiento de Dwayne Johnson por el comité del Paseo de la Fama sea mucho más merecido es el viaje que realizó para llegar a donde está hoy.

Después de renunciar a las ambiciones de ser un jugador de fútbol americano, siguió los pasos de su padre y su abuelo en el negocio de la lucha libre, uniéndose a la WWE de Vince McMahon. Después de llegar a la cima de la compañía como "el hombre más electrificante en los deportes y el entretenimiento", se arriesgó y entró en la actuación.

A diferencia de sus predecesores de lucha, su transición a Hollywood fue casi perfecta y su éxito ha allanado el camino para gente como Dave Bautista y John Cena.

 

También podría gustarte