*

Dwayne Johnson rechazó ser presentador de los Oscar 2019

Kevin Hart no fue su primera opción.

CINESCAPE 07 de febrero del 2019
Dwayne Johnson rechazó ser presentador de los Oscar 2019

por: Nicole D.

Ya se anunció oficialmente que los Premios de la Academia no tendrán un maestro de ceremonias tras la salida de Kevin Hart, sino varios actores subirán a presentar las categorías en la gala.

Sin embargo, Hart al parecer no fue la primera opción para este trabajo, pues Dwayne Johnson ha revelado a través de Twitter que rechazó conducir los Oscar por su apretada agenda. Un fanático twitteó que, si la Academia quería un gran presentador, deberían elegir a La Roca. Esto fue lo que el actor respondió:

"Gracias. Fui la primera opción para presentar este año, y mi objetivo era hacer los Oscar los más divertidos y entretenidos de la historia. Lo intentamos con muchas ganas, pero no pudimos porque estoy rodando [la secuela de] Jumanji. La Academia y yo estábamos muy tristes, pero tal vez algún día".

La lista de los presentadores se ha dado a conocer: Brie LarsonChris EvansFrances McDormandGary OldmanSam RockwellTessa ThompsonDaniel CraigCharlize TheronAwkwafina y Whoopi Goldberg son algunos de los intérpretes que subirán al escenario.

Los Oscar 2019 se entregan este 24 de febrero.

 

COMENTAR
Loading...