Dwayne Johnson rechazó ser presentador de los Oscar 2019

por: Nicole D.

Ya se anunció oficialmente que los Premios de la Academia no tendrán un maestro de ceremonias tras la salida de Kevin Hart, sino varios actores subirán a presentar las categorías en la gala.

Sin embargo, Hart al parecer no fue la primera opción para este trabajo, pues Dwayne Johnson ha revelado a través de Twitter que rechazó conducir los Oscar por su apretada agenda. Un fanático twitteó que, si la Academia quería un gran presentador, deberían elegir a La Roca. Esto fue lo que el actor respondió:

"Gracias. Fui la primera opción para presentar este año, y mi objetivo era hacer los Oscar los más divertidos y entretenidos de la historia. Lo intentamos con muchas ganas, pero no pudimos porque estoy rodando [la secuela de] Jumanji. La Academia y yo estábamos muy tristes, pero tal vez algún día".

La lista de los presentadores se ha dado a conocer: Brie LarsonChris EvansFrances McDormandGary OldmanSam RockwellTessa ThompsonDaniel CraigCharlize TheronAwkwafina y Whoopi Goldberg son algunos de los intérpretes que subirán al escenario.

Los Oscar 2019 se entregan este 24 de febrero.

 

También podría gustarte