Dwayne Johnson reacciona a que ‘Pantera Negra’ superó a ‘Jumanji’ en la taquilla

Por: Nicole D:

Desde el estreno de Pantera Negra’ en Estados Unidos,  la cinta está batiendo todos los récords posibles y ya lleva recaudando 704 millones de dólares a nivel mundial. En nuestro país, fue la cinta más vista durante su primer fin de semana con 372 mil espectadores.

Estos logros son conocidos por todos los fanáticos, incluido Dwayne Johnson, quien ha compartido un video en su cuenta de Instagram en donde reacciona a las cifras de la cinta dirigida por Ryan Coogler.

En el video habla sobre cuáles son sus motivaciones para el gimnasio, por ejemplo, cita a sus dos hijas y a su novia, y asegura que ‘Pantera Negra’ ha destronado a ‘Jumanji: En la Selva’ del número 1:

 

A post shared by therock (@therock) on

“Es toda la motivación que necesito para seguir trabajando. Estoy muy orgulloso de Ryan Coogler y del elenco de Pantera Negra. Felicidades. Muy orgulloso. Wakanda por siempre. Eso es todo lo que necesito. Motivación suficiente".

Al final del video, dice “mierd*”, quizá él tampoco pueda creer que la cinta de Marvel haya superado los 700 millones en solo 11 días, mientras que la cifra total de ‘Jumanji’ es de 920 millones de dólares.

 

También podría gustarte