Dwayne Johnson ofrece una divertida actualización sobre el estado de salud de Kevin Hart

Por: Daniela C.

Colegas y buenos amigos. Dwayne Johnson no dudó ni un momento cuando tuvo que cancelar su luna de miel para llenar el vacío que dejaba Kevin Hart en el primer programa de Kelly Clarkson, pues como todos ya deben haberse enterado a estas alturas, el actor y comediante sufrió un aparatoso accidente que lo llevó a cirugía para reparar 3 facturas vertebrales.

La conductora del programa no dudó en preguntarle a la Roca sobre el estado de salud de su amigo y por supuesto, tuvo que hacerlo con mucho humor. 

“Todo está bien, hablé con Kevin, en realidad me refiero a él como mi hijo. Hablé con él hoy y ¿sabes qué? Estas cosas suceden en la vida y, afortunadamente, estaba bien atado a su asiento de seguridad. Eso es verdadero amor … Hablamos con el pediatra y él dijo que lo está haciendo muy bien ".

Fuera ya de bromas, Dwayne comentó que Kevin tuvo mucha suerte pues por las dimensiones del accidnete pudo haberle ido mucho peor y que está muy feliz de su evolución.

Como ya habíamos comentando en una nota anterior, Kevin Hart se está recuperando de la cirugía a la que tuvo que ser sometido tras presentar 3 fracturas vertebrales.

Esperamos verlo pronto de regreso.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte