*

Dwayne Johnson no descarta postularse a la presidencia de los Estados Unidos

¿Crees que ganaría?

CINESCAPE 10 de mayo del 2017
Dwayne Johnson no descarta postularse a la presidencia de los Estados Unidos

Por: Daniela C.

Con el carisma que tiene Dwayne Johnson, uno podría pensar que no es exactamente imposible que pueda llegar a ser presidente de los Estados Unidos. Si bien él es conocido por su carrera en el mundo del cine, es licenciado en Criminología por la Universidad de Miami, así que tan improvisado precisamente no es, si bien no sabemos se le bastará para ser presidente del país más poderoso del mundo.

(Y luego le echamos una mirada a Trump y queremos borrar todo el párrafo – ok ok, siquiera él es Bachiller en Economía, nos conformaremos con eso).

De todas maneras, Dwayne Johnson ha manifestado que es "una verdadera posibilidad" ser candidato para el sillón presidencial:

"Hace un año me empezaron a preguntar esto. Tuve que responder que tenía que pensar bien mi respuesta para dar una que sea verdadera y respetuosa. No quería tomármelo a la ligera. Ahora que lo he pensado, creo que es una verdadera posibilidad" - dijo Johnson a GQ.

Ya en el pasado, él mismo había dicho: 

"No lo descartaría. Sería una gran oportunidad ayudar a gente así que sí es posible. La elección pasada se demostró que todo puede pasar".

 

Una publicación compartida de therock (@therock) el





Lo más interesante es que ya tiene a un seguidor y es nada menos que Michael Moore quien asegura que todos estarían muy seguros si La Roca fuera presidente, o en todo caso, Liam Neeson, pero que él no es nacido en los Estados Unidos.

Y si el buen Arnold Schwarzenegger pudo ser Gobernador…¿por qué Dwayne Johnson no podría ser presidente?

¿Crees que ganaría?

COMENTAR
Loading...