Dwayne Johnson cuenta sobre su lucha contra la depresión

Por: Nicole D:

El actor de 45 años, Dwayne Johnson, que durante mucho tiempo ha sido una persona abierta acerca de sus luchas pasadas, compartió un mensaje importante sobre la salud mental en las redes sociales.

Después de hablar sobre el tiempo oscuro que pasó a la edad de 15 años después de ver a su madre intentar suicidarse, mientras hacía su gira promocional para su próxima película ‘Rampage, Johnson agradeció a sus admiradores por sus mensajes de apoyo.

"La lucha y el dolor es real. Estaba devastado y deprimido. Llegué a un punto en el que no quería hacer nada ni ir a ningún lado. Estaba llorando constantemente. Recibí toneladas de respuestas a esto. Gracias. Todos pasamos por problemas y la depresión nunca discrimina. Me tomó mucho tiempo darme cuenta, pero la clave es no tener miedo de abrirse. Especialmente, los estadounidenses tenemos tendencia a mantenerlo secreto. No estás solo", escribió.

Anteriormente, Johnson contó la aterradora historia en 2015 para la clase magistral Oprah de OWN, ya que también tocó la depresión que sintió a la edad de 23 años, después de que no llegó a la NFL y fue eliminado de la Canadian Football League, terminando su sueño con jugar al fútbol profesional.

 

A post shared by therock (@therock) on

"Descubrí que, con la depresión, una de las cosas más importantes de las que te puedes dar cuenta es que no estás solo. No eres el primero en pasar por eso. Desearía haber tenido a alguien en ese momento que me dijera, 'Oye, va a estar bien'", agregó.

 

También podría gustarte