Dwayne Johnson causa polémica por visitar un acuario

por: Nicole D.

El actor de ‘Rascacielos: Rescate en las Alturas’, Dwayne Johnson, está en aguas turbias con sus fans en este momento, pues ha publicado imágenes con su familia de visita en el acuario de Georgia y sus seguidores no están nada contentos.

El domingo subió tres instantáneas a su Instagram agradeciendo al personal del acuario y posando en un tanque de tiburones, dándole la mano a una beluga y sonriendo con un lobo marino. Si bien las fotos parecen inofensivas, la sección de comentarios se llenó rápidamente por los defensores de los derechos de los animales quienes reprendieron contra Johnson:

 

A post shared by therock (@therock) on

Este animal solo necesitaba estar de vuelta en el océano!" un usuario escribió.

Por Dios! ¡Es triste que una 'celebridad' a la vista del público apoye algo tan inhumano!", dijo otro.

"Deje de difundir propaganda. El Acuario de Georgia saca animales de sus aguas nativas para que puedan explotarlos con fines de lucro. Estos animales no pertenecen a pequeñas piscinas cloradas. Esto es abuso de animales".

 

A post shared by therock (@therock) on

Asimismo, hoy subió un video con el lobo marino simulando tener una conversación mientras ella hace un ruido al comando. A pesar de los comentarios, el actor no ha respondido a las críticas.

 

También podría gustarte