Dwayne Johnson es el actor más popular en las redes sociales

Por: Daniela C.

El gran Dwayne Johnson puede haber perdido el título al actor mejor pagado de Hollywood pero no el del actor más popular. Según la lista de The Hollywood Reporter, Dwayne Johnson es el puesto número 1 en su Top Actors Ranking, cuyos datos son extraídos de Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Google Plus.

La metodología de este chart mide las intereacciones en las plataformas, así como actualizaciones y adiciones en seguidores o suscriptores. 

Johnson suma un 20% de suscriptores semana a semana, añadiendo un impresionante total de 584 mil nuevos en promedio. La última semana la ganadora fue Zendaya, quien ahora baja a la posición número 3, mientras que la supera Jennifer López que se apodera del puesto número 2. Más abajo en la lista encontramos a Tom Holland, Emilia Clarke, Ansel Elgort, Shay Mitchell, Gal Gadot, Ashley Benson y Sabrina Carpenter respectivamente.

No hay nada que hacer que Dwayne Johnson es sumamente fuerte en las redes sociales y mantiene siempre al tanto a sus seguidores de su día a día y aventuras en los diversos sets de grabación. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte