‘Dragon Ball’ reveló el destino de Gokú: ¿Ha muerto para siempre?

Hace unos días, se reveló la cronología oficial (y secreta) de Dragon Ball, donde se dio a conocer si el saiyajin, Gokú, llegó a morir para siempre o no.

El portal Hobby Consolas se encargó de revelar muchos secretos sobre su vida con la información de la Guía Oficial de Dragon Ball Online, supervisada por el creador Akira Toriyama. Los fanáticos de la franquicia saben que este personaje ha muerto innumerables veces a lo largo de los años, pero tanto él como sus amigos, encontraban la forma de volver a la vida y convertirse en un guerrero más fuerte.

Lo que destacó fue la presencia de personajes originales del manga y otros que serían los ‘nuevos, pero lo que se llevó toda la atención fue que había un tomo llamado “La despedida final de Gokú”.

De todas las historias presentadas, nos centraremos en una del año 801, en donde se dice que Gokú desapareció de la faz de la Tierra al darse cuenta que su muerte es inminente. Ante esta noticia, el saiyajin llama a Vegeta para luchar en una batalla final y descubrir quién es más fuerte. Tiempo después, la galaxia detecta una explosión masiva, presuntamente causada por el choque de poderes de ambos saiyajines. La cronología oficial dice que esta es la última vez que se sabe de ellos.

Esta guía nos da a entender que finalmente Gokú y Vegeta pelearon con todas sus fuerzas y murieron en el campo de batalla.

 

También podría gustarte